Información de Envio

ENVIOS Y DEVOLUCIONES

GASTOS Y FORMAS DE ENVIO.
GRATIS

Enviamos GRATIS a todo México via SEPOMEX - otorgandote un NUMERO DE CONTROL el cual te permitirá darle seguimiento al paquete.
El tiempo estimado de entrega es de 7-12 días habiles.
La comprá mínima para el envio gratis es de $200 pesos, en caso de ser menor a este importe se cobrará una pequeña cuota de Empaque-Envio de $25 pesos. 

ESTAFETA - MULTIPACK
Para tu comodidad hemos estandarizado el costo de envio a $129 pesos a toda la Republica Mexicana por medio de Estafeta principalmente, podremos usar otra compañia con las mismas caracteristicas de servicio.

RECOGER EN ALMACEN
Si te acomoda puedes venir a nuestro Almacen (Merida, Yucatan) por el producto sin ningun costo adicional.

FORMAS DE PAGO
Puedes pagar de las siguientes maneras:
- Tarjeta de Crédito (via Paypal)
- Deposito Bancarios.
- Envio cheque a la tienda. (envio se manda confirmado el deposito).
- Transferencia Bancaria.
- Efectivo en la tienda.

Deberas confirmar tu deposito mandandonos un mail al correo: pagos@condescuento.comEsta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
1. CAMBIOS
1.1. MERCANCIA DEFECTUOSA.

En caso de que la mercancía llegara defectuosa el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros a la brevedad para solucionar el problema.

En caso de que el producto resulte con defecto de fabrica, nosotros te cambiaremos el producto por uno igual si lo tenemos en almacen, y si no fuera asi, te abonariamos el importe del producto para usarlo en la tienda.

Los productos defectuosos deberan ser enviados a las oficinas de ConDescuento, el cliente deberá enviar la mercancía corriendo con los gastos de envío.

1.2. CAMBIOS
Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío más $50 pesos en concepto de gastos administrativos.

En caso de que el error fuese generado por ConDescuento, el cliente recibiría la mercancía solicitada sin costo adicional.

Para aceptar una devolución tanto el producto como el empaque deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original. También debe incluirse en el envío una copia de la factura / nota.

2. DEVOLUCIONES
Si el cliente considerara que el producto no es lo que esperaba se le devolvería el importe del producto menos $150 pesos por los gastos de manejo y envío. Para ello deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo de 7 días desde la recepción del envío, enviar el producto debidamente empacado y con porte pagado a las oficinas de ConDescuento.

Design: ThemeBooster | Soportado por: Accion Media